Skip links

Transporte Terrestre.

Con Kanvel todo va sobre ruedas.

Ofrecemos transporte terrestre global desde y hacia España para todo tipo de cargas.

Puntualidad, seguridad y tarifas competitivas son esenciales para el transporte terrestre en Europa y a nivel global, ya sea en furgonetas, camiones o trenes. Ofrecemos transporte terrestre para una variedad de mercancías, incluyendo mercancías peligrosas, perecederas y vehículos (motos/coches).

Planificar el transporte terrestre de mercancías implica considerar diversos factores como el tipo de carga, su peso y dimensiones, los países por los que pasará el vehículo, las restricciones geográficas, la normativa vigente, los tiempos de tránsito y el costo del flete. En Kanvel sabemos hacerlo y es la forma en que garantizamos su tranquilidad y el éxito de cada operación de transporte.

Seguridad y eficacia en cada viaje terrestre de su carga.

Contenedores marítimos

Incluye una amplia gama de contenedores estándar de 6 metros, 12 metros, Flat Rack y OT, complementa nuestros servicios de envío marítimo. Este servicio emplea una variedad de vehículos, como camiones portacontenedores y trenes de carga, adaptados a las necesidades específicas de cada carga. Todo esto se realiza tanto en España como en cualquier parte del mundo, gracias a nuestra extensa red global de agentes.

Mercancía peligrosa

Con total fluidez, gestionamos toda la documentación de seguridad y contamos con unidades operativas autorizadas para el transporte terrestre de mercancías peligrosas, cumpliendo rigurosamente la normativa vigente. Nuestra amplia experiencia garantiza su seguridad en cada paso del proceso.

Velocidad

Con nuestro servicio ‘Non Stop’, garantizamos velocidad en la entrega de mercancías en diferentes países de la UE mediante transporte terrestre. Reducimos el tiempo de tránsito hasta en un 50% al asignar dos conductores para cada unidad. En nosotros encontrará la solución a sus problemas de transporte terrestre.

Cargas pequeñas

Ofrecemos un servicio diario de transporte terrestre de mercancías en todo el territorio nacional, utilizado para recogidas y entregas de carga aérea de exportación e importación a través de nuestro exclusivo servicio ‘DAP Deliveries Spain’. Eficiente, seguro y económico.

Normativa vigente

Estamos acreditados y cumplimos con toda la normativa vigente que regula el transporte terrestre de mercancías.

Flota de unidades

Tenemos convenios de colaboración con empresas líderes en transporte terrestre de mercancías en España y países de la Unión Europea. Ofrecemos una amplia gama de vehículos y servicios adaptados a diferentes necesidades de transporte y manipulación. Nuestro enfoque se basa en la sencillez, eficacia, calidad y tarifas altamente competitivas. Estamos comprometidos en crear valor para usted y su negocio.

Preguntas frecuentes en relación al transporte terrestre.

This website uses cookies to improve your web experience.
Explore