Skip links

Transporte Marítimo.

Conozca las rutas marítimas estratégicas para su negocio. Confíe en nosotros para gestionar su negocio a través de los mares del mundo.

Expandiendo su alcance. Transporte marítimo internacional para conectar con el mundo.

Abra nuevas vías de comercio con nuestro transporte marítimo internacional: confíe en nuestra experiencia para llevar su carga a través de los mares y conectar con clientes en todo el mundo.

El transporte marítimo de mercancías es fundamental en el comercio internacional , representando aproximadamente el 80% del total de productos transportados a nivel mundial. Tanto los envíos en contenedores como a granel son comunes en esta modalidad, lo que subraya su relevancia en los acuerdos comerciales internacionales.

Ventajas de usar el transporte marítimo de mercancías.

Conozca cómo viaja su mercancía

Origen y destino

Directo con escalas, pero sin transbordos
Directo sin escalas
Indirecto con escalas y transbordos

Consideramos una variedad de factores como la congestión portuaria, la seguridad, las condiciones climáticas según la región y la temporada, posibles conflictos y ofertas de fletes especiales. Analizamos estos escenarios para optimizar las rutas y ofrecerle el servicio más conveniente.

Seguridad durante el transporte

Un contenedor mal balanceado por peso o deficientemente trincado puede causar graves accidentes durante el transporte por carretera local, transporte en barcos, la travesía marítima, la descarga y el transporte local en destino.

Normativa del transporte marítimo de mercancías

Es muy estricta en relación a pesos máximos, medidas, certificaciones, etc. para el transporte por carretera y su incumplimiento conlleva sanciones administrativas muy importantes.

Rechazo

El capitán puede rechazar su carga si observa indicios de inseguridad. Usted no se exime de responsabilidad, trabaje con una empresa de transporte marítimo internacional compuesta de profesionales competentes y evite demoras, sanciones y sobrecostos por servicios imprevistos en puerto.

¿Necesita entregar en el almacén de su proveedor en cualquier país?

Las entregas DDU son muy frecuentes. Además de realizar el transporte desde origen, integramos todas las acciones logísticas en destino para entregar directamente en los almacenes de sus clientes con absoluta seguridad y eficacia.

Encuentre soluciones creativas, eficaces y económicas para su producto y haga suya nuestra experiencia: nos interesa realmente que su negocio tenga éxito.

Preguntas frecuentes en relación al transporte marítimo.

This website uses cookies to improve your web experience.
Explore