seguros de transporte de mercancías
Tipos de seguros en el transporte de mercancías
20th noviembre 2020
oportunidades para pymes
¿Qué oportunidades para PYMES aporta la importación?
22nd diciembre 2020
Mostrar todo

Alimport Spain: la ayuda definitiva al transporte cuando compre mediante Alibaba

importar desde Alibaba

En nuestra empresa continuamos dando pasos al frente como empresa transitaria con el principal objetivo de ofrecer plenas garantías para el transporte e importación de sus  productos cuando compre a través de  Alibaba. ¿Qué hay de novedad? El lanzamiento de Alimport Spain supone un servicio especializado en el transporte y logística integral para importar su compras realizadas a través de Alibaba. Este servicio se basa en ofrecer sencillez en el proceso y absoluta fiabilidad. En este post le contamos al detalle en qué consiste este nuevo servicio logístico ofrecido por Kanvel y cómo puede beneficiarse para maximizar la rentabilidad de su negocio, ya sea un particular o una PYME.

Alimport Spain: transporte y logística integral para la importación de tus compras realizadas a través de Alibaba

Las importaciones y exportaciones llevadas a cabo por particulares y  las empresas requieren de un importante nivel de especialización en el sector que garantice el éxito en cada una. Por ello, desde Kanvel ofrecemos Alimport Spain, un servicio logístico personalizado para las compras realizadas a través de  Alibaba. Cuyo objetivo  es el de realizar todas la formalidades para la exportación en origen, transportar desde China a España todas las mercancías que adquiera a través de Alibaba, y formalizar la nacionalización (Importación) en España,  garantizando una experiencia de compra y recepción de mercancías satisfactoria y exitosa.

Una de las ventajas competitivas de nuestra empresa deriva del hecho que contamos con 23 delegaciones en China, lo que nos permite gestionar todos los procesos logísticos directamente con sus proveedores, resolver cualquier incidencia de forma inmediata y mantener un flujo de información permanente y eficaz sin importar los miles de  kilómetros que separan el origen y el destino de las mercancías. Usted controla directamente toda la operación desde España a través de KANVEL y sus 23 delegaciones en China, fácil, seguro y eficaz.

Adicional y muy importante es que con Alimport Spain, usted conocerá el costo total de su operación comercial, desde China hasta su dirección en España en apenas 24h. Antes inclusive de haber realizado la compra. Evitando gastos imprevistos y problemas ¿Qué necesitaríamos para ello? básicamente:

  • La ciudad de origen en China y la dirección en entrega en España
  • Las medidas y el peso de la mercancía
  • El HS Code del producto
  • El valor de su mercancía.

Su proveedor de Alibaba le puede facilitar esta información (Puede utilizar nuestro formato para solicitarla) y si tuviera cualquier  duda, el equipo de Kanvel le podrá asesorar en cualquier momento.

Evite problemas cuando compre a través de Alibaba, utilice Alimport Spain  

Son numerosos los casos de PYMES y particulares que contactan con nosotros solicitando ayuda cuando ya han realizado la compra y normalmente se encuentran con algunas de las siguientes situaciones:

  • No logran tener información de la situación de su compra, si ya se embarco o donde se encuentra.
  • La documentación del proveedor es incompleta o no es correcta.
  • No cuentan con las licencias ni certificaciones para poder importar el producto (Muy usual sobre todo con productos cosméticos, sanitarios o alimentos).
  • La mercancía no puede ser importada por que el importador no tiene autorización de marca registrada. (Imitaciones o productos de marca registrada).
  • El producto ha llegado incompleto o en mal estado y se desconoce o no hay mecanismos para reclamar.
  • Han surgido gastos exorbitantes que no estaban previstos ni fueron informados previamente.

Lo anterior, usualmente es consecuencia del desconocimiento de los mecanismos de comercio internacional, de los recursos que aporta  la plataforma Alibaba para hacer mas segura su compra y muy importante,  de no haberse asesorado previamente al momento de decidir la compra.

Por ello desde Kanvel,  hemos creado Alimport Spain, la ayuda definitiva cuando compre a través de Alibaba. Conozca como utilizar eficientemente la plataforma,  simplifique su gestión y actué con seguridad, deje todo en nuestras manos, somos especialistas, conocemos todo el proceso y la normativa vigente, y no tiene costes adicionales por asesoría, nuestro negocio es la logística.

Gestión de cualquier tipo de mercancía 

En Kanvel nos adaptamos a cualquier tamaño, peso y tipo de producto y muy particularmente Alimport Spain, fue diseñado a partir de las peculiaridades del producto, proveedores y clientes que supone el perfil general del usuario de Alibaba. Encontraremos  la mejor vía de transporte y servicios logísticos (Transporte local en China, despachos de aduanas, almacenaje, entregas en España, etc.) según sean las características generales de cada operación. Por vía marítima o aérea, desde una caja o contenedores completos (FCL) o por grupaje para pequeñas cantidades (LCL).  Optimizamos cada operación buscando el mayor beneficio para cada uno de nuestros clientes.

compras en alibaba

¡Le informamos permanentemente y entregamos la carga a tiempo y donde nos indique! 

Una vez que usted ha decidido encárganos su importación, iniciamos las gestiones y le mantendremos informado de todos los detalles y coordinaciones con su proveedor hasta el momento del embarque, previsiones de llegada y todo el detalle del despacho de aduanas, inspecciones si son necesarias, y  hasta la previsión de entrega en su dirección. Con Alimport Spain no le faltará información sobre su importación y la logística en cada paso, sencillo, seguro, eficaz y económico.

Delegue su importación a Kanvel 

Nuestro servicio,  Alimport Spain se encuentra a su disposición de forma inmediata, benefíciese  de todas sus ventajas. Trabaje de la mano con expertos en el sector. Nuestro equipo de profesionales, con una dilatada formación y experiencia, se volcará con su negocio. Recuerde Alimport Spain se adapta a las particularidades cada proyecto, tanto para PYMES como particulares, somos flexibles.

No se lo piense y confíe en nosotros la gestión logística integral de sus compras cuando utilice  la plataforma  Alibaba cuente con  Kanvel como su empresa transitaria de plena confianza. Contacte con nosotros y cuéntenos su proyecto sin ningún compromiso. ¡Le esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: KANVEL LOGISTICS & BUSINESS WORLDWIDE
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@kanvel.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.